Formación Online/Teleformación


Cada vez son más las personas que desean acceder a la formación en diferentes ámbitos pero sin la dependencia que por ello les podrían suponer unos horarios estrictos y rigurosos.

La Teleformación o Formación Online es la opción adecuada para poder adaptar sus horarios de la forma que más le convenga. Este tipo de formación le permite formarse cuando quiera, puesto que están disponibles las 24 horas del día, todos los dás de la semana, los 365 días del año. El único requisito que le será imprescindible es el de disponer de una conexión a internet.

En el siguiente enlace podrá encontrar la información de todos los cursos disponibles

                                                                             

    CURSOS ONLINE

                                                                                                               

 

Ofimática y Sistemas Operativos  Diseño Gráfico 2D i 3D  Internet i Redes Locales  Protección de Datos  Páginas Web y Programación  Retoque Fotográfico y Diseño Editorial  Gestión y Administración  Sistemas de Gestión-Normas ISO  Económico-Financieros  Habilidades Empresariales para NNTT Prevención de Riesgos Laborales  Hosteleria y Alimentación  Oficios  Refrigerantes y Gases Fluorados  Seguridad Alimentaria  Fitosanitarios i Biocidas  Marketing y Ventas  Inglés .....